sábado, 25 de noviembre de 2023
"Io", El gran regreso de Peter Gabriel
domingo, 24 de septiembre de 2023
FLASHMUSICAL (Agosto/Septiembre 2023)
Anastacia nos trae "Our Songs", que son versiones de temas alemanes. Nos ha gustado bastante, aunque no estamos entusiasmados. De todos modos son buenas interpreteciones. Si algo ha demostrado esta artista, es lo gran cantante que es y en eso no ha cambiado. Entre estas versiones esta "Still Loving You" de Scorpions o "Forever Young" de Alphaville. Nos preguntamos si era necesario, pero cuando la escuchas cantar, te olvidas. Nos enamora tenerla de vuelta.Llegamos un poco tarde a lo nuevo de Bunbury: "Greta Garbo". Siempre nos interesa lo que hace. Mantiene siempre su sello y sorprende continuamente con unas letras imaginativas y diferentes a todo lo que se hace en este país. Sus seguidores estarán encantados con este disco (nosotros entre ellos). Para los que no le conocen, solo tienen que comenzar por este nuevo trabajo.
martes, 13 de junio de 2023
FLASHMUSICAL (Mayo/Junio 2023)
Os traigo un puñado de novedades musicales que no han conseguido sobresalir hasta el punto de merecer una entrada propia. Pero no por ello tienen que ser ignoradas. Unas mejores que otras. Además, parece que las canciones que no llegan a los 3 minutos están de moda.
Mando Diao no sorprende para mal. De hecho sus discos, siendo distintos, mantienen una personalidad que les distingue. Otra cosa es que algunos estén mejor que otros. Será cuestión de gustos que te llame más uno que otro. Contundentes, actitud feroz, sonido orgánico y ritmos que se pegan. Son ellos, está claro. El álbum es "Boblikov´s Magical World".
Gorillaz regresan con "Cracker Island" y con participaciones como Stevie Nicks y Thundercat o Beck entre otros. Sin haber sido muy fans de sus trabajos, este esta bastante conseguido y contiene apuestas originales. También participa Bad Bunny en un tema, y cuando esto ocurre esa canción siempre sobra.
domingo, 22 de enero de 2023
Descubriendo a Sam Ryder
Sam Ryder - There´s Nothing But Space, Man!
Un buen trabajo de quien debió ser el justo vencedor de la última edición de Eurovisión (2022). Sam Ryder es un gran interprete con una variedad de registros vocales impresionantes. Que además ha conseguido aunar un puñado interesante de temas en este trabajo. Incluyendo el conocido "Space Man".
martes, 1 de noviembre de 2022
FLASHMUSICAL (Septiembre/Octubre 2022)
Septiembre/Octubre 2022
A-ha nos trae "True North". Nos sabe mal no destacar positivamente el disco. Ya que somos fans de la banda desde sus inicios. Pero solo podemos decir que es un trabajo muy aburrido. Al contrario de lo que ocurre con el resto de sus discos, de este solo se puede destacar el single.
Darren Hayes se ha desatado con su salida del armario (o eso nos ha parecido). No encontramos otro motivo para titular un trabajo: "Homosexual", y que además, contenga todo lo contrario a lo que nos tenía acostumbrados. Como ya ha ocurrido con Sam Smith, se ha echado a perder. Que nadie nos mal interprete, no tiene nada que ver con su condición sexual. Sólo hablamos de su música. Por algún motivo que no entendemos, ambas cosas suelen estar relacionadas.
The Killers regresan con "Pressure Machine". Un disco muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Nos ha sorprendido, aunque no nos convence del todo, tiene momentos que nos gustan mucho. Pero parecen otro grupo.
Chicago también nos traen disco nuevo: "Born For This Moment".sábado, 10 de septiembre de 2022
Howard Jones y Dialogue
Howard Jones - Dialogue
Uno de los nombres más representativos del tecno de los ochenta regresa con un nuevo trabajo titulado "Dialogue". Este nuevo disco forma parte de una serie de trabajos que comenzaron con "Engage"(2015), continuó con "Transform"(2019) y a los que añadimos este nuevo. En el futuro llegará otro ("Global System"), que completará este compromiso. Un compromiso con los fans, escribir 4 álbumes en diez años.
domingo, 27 de febrero de 2022
El regreso de TEARS FOR FEARS
Después de dieciocho años regresa esta banda, icono de los ochenta, con un gran disco bajo el brazo: "The Tipping Point". Su séptimo álbum, y posiblemente uno de sus mejores trabajos. Es curioso como, en general, todas estas bandas y artistas que regresan lo hacen demostrando una madurez y calidad envidiable.
Este disco suena sobre todo a Tears For Fears. Aunque por momentos, recuerda a todo tipo de influencias. O eso me ha parecido apreciar con las primeras escuchas. En cualquier caso, es un trabajo que se disfruta y se deja escuchar.





%20(1).jpg)



.jpg)
%20(1).jpg)








.jpg)







