domingo, 22 de enero de 2023

Descubriendo a Sam Ryder

 

Sam Ryder - There´s Nothing But Space, Man!


Un buen trabajo de quien debió ser el justo vencedor de la última edición de Eurovisión (2022). Sam Ryder es un gran interprete con una variedad de registros vocales impresionantes. Que además ha conseguido aunar un puñado interesante de temas en este trabajo. Incluyendo el conocido "Space Man".

Spaceman

Recuerda en algunos registros a Sam Smith, sin ser idéntico. Pero seguro que si habéis seguido al primero, algunos temas lentos de Ryder os recordarán a él. 
El disco comienza (quizás), con una de las canciones menos brillantes. Que es "Deep Blue Doubt" que junto con "Ok", serían para mí las más flojas. La segunda más floja que la primera.

Deep Blue Doubt

Somebody

Luego viene "Somebody" tema alegre que le viene como un guante, ya que es lo que este cantante trasmite siempre con sus sonrisa eterna. Le sigue "Tiny Riot", a un nivel muy superior que hacen que este disco merezca la pena.


Tiny Riot

All The Way Over

Otra maravilla es la balada "All The Way Over". Esta es una de esas canciones que me recuerdan al mejor Sam Smith. La otra maravilla del álbum es "Put A Light on Me". "Whirlwind" es también otra gran balada que ya había aparecido en su EP anterior y que ha incluido en este disco, al igual que "More", que es otra indispensable. "Ten Tons" sorprenderá por su coro gospel.

Put A Light on Me

Whirlwind

More

Ten Tons

Con todo esto ya no hay motivo para no tener este gran trabajo. Teniendo en cuenta este disco, debemos esperar grandes cosas de Sam Ryder en el futuro. Esperemos que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario