JULIO
De nuevo os dejo aquí un puñado de novedades que por algún que otro motivo no han pasado mi aprobado para poder acceder a una entrada propia y de este modo a ser recomendados. Pero que a otros si pueden interesar y mucho...
Lo nuevo de Manic Street Preachers se llama "Futurology" y al igual que pasó con su anterior trabajo no convence. De hecho el anterior, a pesar de no sobresalir mucho, era algo mejor que este. Así que de nuevo resulta ser un disco tan sólo para incondicionales de la banda.
La fantástica Chrissie Hynde tiene también un nuevo disco, al margen de Pretenders. No es un mal disco, pero le falta gancho. Es algo aburrido y en este caso y sin que sirva de precedente, su voz no consigue conquistar lo suficiente como para convencer con este trabajo. Necesitaría canciones carismáticas, no sólo su voz. El disco se llama "Stockholm".
Sinead O´Connor nos trae "I´m Not Bossy, I´m the Boss". Un disco fallido, que quiere pero no lo consigue. Es una pena, ya que tenía muchas ganas escuchar algo nuevo de ella.
Chicago presentó "XXXVI", que con este simple titulo consigue uno de los mejores discos de esta entrada. Con un estilo un tanto desfasado para los tiempos que corren pero no falto de calidad. A pesar de ello nunca fui un fan de sus álbumes. Así que no puedo decir que me dan ganas de escucharlo todos los días. Pero no está mal.
Esta nueva cantante llamada LP, parecía ser un descubrimiento. Pero al final no había tanto contenido. Un par o tres de originales temas para justificar un álbum que resulta algo aburrido y parecido en todo su recorrido. De todos modos la idea es buena y promete. El álbum se llama "Forever for Now".
Interesante disco el de esta cantante, totalmente desconocida para mi hasta este momento. Aunque el álbum, en su conjunto, no me termina de convencer. Pero habrá que tenerla en cuenta para el futuro gracias a este trabajo que suena bastante ochentero. Ella es La Roux y el disco "Trouble In Paradise".
+++++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario