Heartland
Sam Ryder que, por si no lo recordáis, estuvo a punto de ganar Eurovisión hace unos años con su canción "Spaceman", regresa con un nuevo álbum. Su primer trabajo ya nos gustó (ver aquí) y este tampoco nos ha decepcionado.
Olympic´ 89
Sus registros vocales y su capacidad para componer le otorga una enorme cantidad de recursos que sabe utilizar. Si además de tener claro lo que quiere, se rodea de la gente adecuada, no puede salir nada mal. Tanto la calidad, como la comercialidad, esta todo medido al milimetro. Aunque parece que el público adulto es el que mas puede sentir atracción por tan buen hacer.
The Feeling Never Went Away
Desde su single presentación "White Lines" (que apareció hace ya unas semanas), hasta el resto de canciones que componen este trabajo son excepcionales. "The Feeling Never Went Away", "Olympic´89" o "Oh Ok", demuestran una ejemplar elección de canciones, admeás de una producción muy medida para que nada sobre.
Oh Ok
Su calidad vocal pueder recordar a Sam Smith en los momentos más delicados y también a Adam Lambert en sus temas más seductores. Aunque en realidad no tengan los tres nada que ver.
Creo que Ryder es capaza de llevar su carrera por estos derroteros sin ningún problema y convertirse en alguien imprescindible en cuanto a calidad y comercialidad.
White Lies
Electric Marine Blue
"Suffer In Silence", "Heartland", "Better Man", "Electric Marine Blue" o "Burn It Down", todas ellas especiales y con la frescura necesaria para respirar entre tanto autotune que se escucha hoy en día. Este disco encesita la atención que merece, para que artistas como él continuen componiendo e interpretando estas maravillas. Canciones repletas de trabajo, buen hacer y autenticidad.
Burn It Down
Suffer In Silence
Armour
Better Man (Live in the desert)
Better Man (Album)




