viernes, 18 de octubre de 2019

ADAM LAMBERT y su Terciopelo (Velvet)


Adam Lambert -Velvet (Side A)

El nuevo trabajo de este excepcional cantante es tan solo un EP que representa un avance de lo que será su próximo álbum. Un muestra de, sobretodo, excelentes interpretaciones. Con canciones sofisticadas y en una línea cada vez mas exigente, aunque esto no quiere decir que no sean canciones para el gran público. Aunque, como ocurre últimamente con su música, no será tan radiada como su primeras canciones.

Superpower

Con "Superpower", su primer sencillo, consigue cautivar a todo el mundo. No solo su calidad como interprete va a destacar en este trabajo. La producción del disco también es de 10, esto es algo muy importante y que siempre valoro mucho.

El artista sabe lo que quiere y no pretende ser uno más a la hora de generar éxitos. Su carrera va muy bien, a pesar de que no parece estar muy centrado en ella desde que pasó a formar parte de Queen, con los que ya lleva cientos de conciertos. Una experiencia que seguro esta influyendo en su forma de ver la música, que de por si ya era excepcional para un joven de su edad. Ya ha comento el artista la influencia que sus padres ejercieron sobre el escuchando en casa música de los 60 y 70.

Closer To You (live sessions)

Loverboy

"Closer To You" es otra maravilla que incluye este corto (en canciones), pero gran trabajo. Adam se ha tomado su tiempo para elaborar estos temas y eso se nota. Pasa lo mismo con "Ready To Run", "Stranger You Are" y el resto de canciones.

Ready To Run

Stranger You Are

Overglow

En definitiva seis canciones que podrían ser seis sencillos de éxito. Grandes temas que demuestran a un artista en un gran momento. Deseando estoy que llegue la cara B de este trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario