sábado, 29 de junio de 2013

Una Guitarra y Una Voz (Brian May and Kerry Ellis)


Kerry Ellis & Brian May - Acoustic by Candelight



Esta vez os traigo un increíble concierto acústico de una de los más grandes guitarristas de todos los tiempos (para mi el mejor), Brian May y de una increíble nueva voz (al menos para mi), Kerry Ellis.

Kerry Ellis se ha convertido en la protegida de Brian desde que esta trabajo en el musical "We Will Rock You".La cantante tiene una voz privilegiada y especial. Algo que queda patente en este trabajo libre de artificios. Tan sólo su voz y la guitarra de Brian May harán que se te erice el vello a medida que las canciones transcurren. Toda una experiencia disfrutar de la sencillez de vez en cuando.

Dust in the Wind


Life is Real


The Kissing Me Song


El concierto consta de versiones de clásicos, entre los que se incluyen algunos temas de Queen como no podría ser de otro modo. Entre ellos "Born Free" un tema con el que Brian encabeza un campaña a favor del derecho de los animales y en contra de su maltrato. Otros temas como "Life Is Real" (el tema que Freddie Mercury dedicó a John Lennon tras su asesinato), "The Way we Were", "Dust in the Wind", "The Kissing Me Song", "Love of my Life" o el precioso "No One But You (only the Good Die Young)" (dedicado por Brian y Roger, los componentes en activo de Queen a Freddie), y también alguna canción original como "I Can´t Be Your Friend" escrita por Brian May para ella entre otros temas. Todo esto hace que este disco sea una delicia.



Born Free


The Way We Were


Anuncian gira, aunque no creo que vayan mucho más allá de Reino Unido.Sería un gran suerte poder escucharles en directo, de momento tenemos este disco que es lo más parecido. Espero lo disfrutéis como lo he disfrutado yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario