Closer
El regreso de Kim Wilde con un nuevo disco ya es una realidad. Acaba de estrenar "Closer", un álbum que pretende ser hermano de otro de titulo "Close" y misma portada que lanzó en 1988. Aquel trabajo esta considerado como el álbum de más éxito de su carrera.
Ahora Wilde replica la portada de aquel disco, con su imagen de mujer madura, para recordar que este nuevo trabajo es un regreso de su mejor versión.
Midnight Train
Hay que comentar que Kim Wilde nunca ha dejado de sacar discos y este no es un regreso inesperado (en este blog podréis encontrar algún álbum más). Solo se trata de una trabajo nuevo, aunque con una inspiración diferente.
Es emocionante y cierto que cuando escuchas el disco recuperas la sensación y sabor a los ochenta. Las melodías son muy evocadoras y el estilo que siempre caracterizó a la vocalista parecen haber regresado a su forma original. Aunque si has seguido su discografía hasta aquí, sabrás que siempre perduró parte de esa década en su música.
Trail Of Destruction
Solo hay que escuchar sus dos primeros sencillos: "Midnight Train" y "Trail Of Destruction", para disfrutar de una Kim Wilde que parece regresar de 1988 para hacernos disfrutar de sus nuevos temas. Si os suenan, recordad que son nuevos.
Para ello, Kim, ha estado acompañada de su hermano, productor, compositor, músico Ricky Wild y del resto de su equipo con el que lleva trabajando muchos años. Toda una familia que construyen y crean para la cantante un entorno comodo y un repertorio amolde a sus gustos y necesidades en cada momento de su vída. Ricky ha estado con ella desde sus inicios.Love Is Love
Sorrow Replaced
Lighthouse
Hourglass Human
Otras canciones como "Love Is Love", "Lighthouse", "Rocket To The Moon", "Hourglass Human" (junto a su sobrina Scarlett), o "Sorrow Replaced" (duo con Midge Ure), convierten a este disco en una maravilla. A medida que escuchas una y otra vez las canciones, te adentrás en la propuesta y el disco te van atrapando. Igual que Kim, ya tenemos una edad y nos parece mentira que nos puedan seducir de nuevo con algo que nos suena y que al mismo tiempo que es nuevo, no lo parece tanto. Pero lo consigue, te seduce como en los ochenta y te aporta esa vitalidad que pensé había dejado atrás. Con "Closer" la he recuperado. Gracias Kim Wilde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario