lunes, 23 de septiembre de 2019

KEANE regresa


Keane - Cause And Effect

Keane regresa con estupendo trabajo. "Cause and Effect" demuestra que su éxito de ventas y de crítica no es en vano. Con sus anteriores trabajos habían demostrado su calidad como banda. Aunque, desde mi punto de cista, este álbum los supera. En cualquier caso estamos ante un grupo con una solida discografía que no decepciona. Así que este disco solo corrobora lo que sus fans ya saben. Actualmente es una de las mejores bandas y así van a continuar.

Love Too Much

Alejándose algo del sonido y estilo que vendieron con sus anteriores discos y (sobretodo) sencillos. (el tema "I´m Not Leaving" si recuerda mucho a esa época). Con un sonido algo más contundente y temas con más carácter convierten este disco en una buena evolución y punto de partida para seguir cambiando en el futuro.

The Way I Feel


Esto se demuestra con canciones como "The Way I Feel" y "Love Too Much". Los dos temas escogidos como sencillos del álbum. De todos modos la voz del vocalista continúa siendo el punto fuerte del su sonido.

Put The  Radio On

I´m Not Leaving

Chase The Night Away

Canciones como "Put The Radio On", "I´m Not Leaving", "Chase The Night Away" o "Phases" ayudan a que este trabajo sobresalga de manera especial. Un disco que no va a decepcionar y en el cual la mayoría de sus temas podrían ser singles. Lo que dice mucho del momento creativo de la banda.

Phases

I Need Your Love

Un gran disco, muy recomendable para todos aquellos que buscan buena música. Esperemos que sigan así siempre, juntos y haciendo este tipo de música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario