martes, 2 de febrero de 2016

Elvis, Con otro aire...



Elvis Presley - If I Can Dream


Elvis siempre regresa de algún modo, ya sea como grandes éxitos, directos o nuevas versiones y adaptaciones de sus temas. "If I can Dream" es esto último, nuevas versiones con los arreglos de The Royal Philarmonic Orchestra, en este caso. Precisamente esta nueva producción es lo que da un aire nuevo a sus canciones de siempre. Un estupendo trabajo que llega un poco tarde a este blog, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Burning Love


Una exquisita producción que hace que brillen de forma especial estas canciones tan conocidas. Aunque en mi caso he de reconocer que algunas no las conocía, lo cual además me aporta novedad.
Nuevas adaptaciones que suenan geniales, como se puede apreciar en "Burning Love", "Fever"( junto a Michael Bublé), "It´s Now Or Never" o la asombrosa versión de "Bridge Over Troubled Waters", que nunca había escuchado en su voz y que es de lo mejor del disco.

It´s Now Or Never


Fever (con Michael Bublé)


Bridge Over Troubled Waters


Un álbum que no tiene desperdicio y que resulta fácil y agradable de escuchar. Los fans estarán encantados y para los que no conocen mucho la música de este gran artista,este disco es una buena forma de comenzar. El resto de canciones son igualmente interesantes: "Love me Tender", "And The Grass Won´t Pay no Mind", "You´ve lost That Lovin´Feelin´", "There´s Always Me", "Can´t Help Falling In Love", "In The Ghetto", "How Great Thou Art", "Steam Roller Blues" y "An American Trilogy".

You´ve Lost That Lovin´Feelin´


If I Can Dream

Además de la aparición de Michael Bublé, también encontraremos a Il Volo y Duane Eddy. Todas estas nuevas interpretaciones sobresalen de forma especial, sobretodo gracias a estos nuevos arreglos orquestales que convierten este álbum en un trabajo de una gran belleza musical que le dan una nueva dimensión a los grandes temas de Elvis Presley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario