sábado, 5 de mayo de 2018

KIM WILDE y Here Come The Aliens



Kim Wilde - Here Come The Aliens


De uno tiempo hacia aquí muchos de los grandes nombres de los ochenta están retomando sus carreras discográficas. Y lo hacen de una forma espaciada en el tiempo, pero constante. Este es el caso de Kim Wilde, de cuyo anterior trabajo de 2011 ya hablamos aquí.

Kandy Crush

Igual que ocurrió con su anterior álbum, Kim Wilde nos vuelve a sorprender con un disco fresco y enérgico y muy potente a nivel de producción. Quizás demasiada producción en algunos momentos. Pero no se puede negar que queda muy interesante. En algunos momentos es más "moderno" que cualquiera de los últimos discos de Kylie Minogue o incluso Madonna, por poner algún ejemplo.

Pop Don´t Stop

Lo más destacable es el cambio de estilo a un sonido mucho más acústico y roquero de lo que cabria esperar. Las guitarras toman una relevancia muy importante ahora. Esto es algo muy evidente en el tema que abre el disco: "1969".
A pesar de que el peso de la edad es evidente, Kim continúa manteniendo un registro vocal que no hace envidiar sus tiempos mejores. Esto por si solo es sorprendente, otros artistas terminan reajustando sus canciones para bajar algunos tonos.
Por cierto el primer sencillo es: "Kandy Crush".

1969


A Different Story


Hablando de Different Story

Buenos temas como "Kandy Crush", "Cyber Nation War" o "A Different Story" entre otras, demuestran la calidad de este disco. Todas dejan un regusto a los ochenta muy particular y creo que es debido a las melodías. Ya que la producción es completamente actual. No es un disco ochentero. De momento es de los pocos artistas de aquellos años que aún no ha regresado a sus orígenes.

Cyber Nation War


En definitiva, un recomendable álbum. Sobretodo para los fans que, como yo, siempre agradecen que sus artistas preferidos regresen con material fresco. Por que este disco suena así, muy fresco, bailable y bien trabajado. Ya se puede comprar en los canales habituales o en tu tienda de discos.









Anotación:
El contenido en música de esta entrada y los correspondientes derechos de copyright pertenecen a sus autores. El uso en este blog es solo promocional y divulgativo. Aquí no se comercia ni se beneficia nadie del contenido. El uso de este blog es gratuito.


Annotation: The music content of this entry and the corresponding copyright rights belong to its authors. The use in this blog is only promotional and informative. Here nobody is traded or benefited from the content. The use of this blog is free.


No hay comentarios:

Publicar un comentario