domingo, 3 de diciembre de 2017

MIDGE URE Orquestado


Midge Ure - Orchestrated


La obra de Midge Ure es mucho más extensa de lo que algunos creen y más aún si incluimos su larga etapa en Ultravox. Este nuevo trabajo nos ofrece una nueva visión de sus canciones más recordadas de esas dos etapas. Lo diferente radica en los arreglos orquestales, que aportan una dimensión nueva y fresca.

Vienna


If I Was

Temas como "If I Was" o "Breathe" de su carrera en solitario y otras como "Dancing With Tears In my Eyes" o "Vienna" de la época de Ultravox. Algunas tan sorprendentes en su nueva versión como "Man Of Two Worlds" o "Ordinary Man". Se apreciará (para los más fans), una perdida vocal, evidentemente los años no pasan en balde. Y Midge se caracterizó por tener una gran potencia vocal, aunque no solía hacer demasiado alarde de ello en sus canciones. Así que algo se nota, pero aún conserva una gran profundidad de registros.
The  Voice

Vienna


Man Of Two Worlds


The Voice

Una forma de escuchar sus canciones como si fuesen nuevas. Algo que recupera un interés olvidado por este artista y que seguro hará que la mayoría queramos regresar a los originales. Algo que creo que será inevitable. Al menos yo los continua prefiriendo. Pero si hay un disco de adaptaciones propias que valga la pena, sin duda es este. 
Con este disco el cantante quizás consiga llevar a los menos amantes de la electrónica, hacia sus etapas más antiguas. Es una buena manera de adaptarse para los menos conocedores de estas canciones. Sin duda estamos ante una joya en si misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario