lunes, 27 de febrero de 2017

50 con Rick Astley


Rick Astley - 50


Esta vez vengo con retraso con este álbum, ya que salió en junio del año pasado. Hice una pequeña reseña en su momento pero no llegué ha profundizar en él. Este disco tiene lo que el buen vino, que tras varios meses de escucha mejora notablemente. Así que si ya me pareció un buen disco entonces, ahora me parece un álbum aún mejor. Por eso deseo dedicarle una entrada.

Dance

Como lo traigo con mucho retraso ya puedo deciros que ha sido todo un numero uno en Reino Unido, algo que no ocurría con un disco suyo desde aquel famoso álbum de los ochenta (más aquí). Y que esta teniendo una gran acogida en todo el mundo, no es para menos, estamos ante un gran disco y una gran voz.



Keep Singing

Pray With Me

Y como prueba tenemos un buen puñado de canciones que os invito a escuchar con unos sencillos y encantadores vídeos (los oficiales me refiero) que demuestran la elegancia, clase y humor (incluso eso) de Rick. "Dance", "Keep Singing", "Pray With Me", "Angels On My Side" son los sencillos extraídos del álbum y un gran ejemplo de como se hace buena música comercial.


This Old House

Angels On My Side

Más: "This Old House", "Wish Away", "I Like The Sun", "Somebody Loves Me", "Let It Rain" o "Pieces" son más ejemplos que conforman un exquisito trabajo que dejará con la boca abierta a mas de uno. Soul, pop, disco, blues, gospel, Rick Astley mezcla todo con inteligencia y elegancia creando canciones que encajan con facilidad en ese nuevo mundo titulado "50", la edad del cantante y que confirma un punto de madurez no tan sólo numérica sino también musical y vocal. Aunque en lo vocal siempre fue un cantante envidiable.

Wish Away



I Like The Sun


Somebody Loves Me


Pieces


Let it Rain

Así que no os olvidéis de este disco en vuestras compras. Ya que algo así merece el esfuerzo y el dinero de comprarlo. Y si tenéis la posibilidad de verle en directo no os lo perdáis, es toda una experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario