martes, 27 de octubre de 2015

Rod Stewart regresa con Another Country



Rod Stewart - Another Country


Otro gran disco es lo nuevo de Rod Stewart. Después de su gran álbum "Time"(2013), que supuso un espectacular regreso del auténtico Rod, el que todos añorábamos y que durante bastantes años dejó de sorprendernos con tanto disco de estándares americanos.
Aquel regreso fue un éxito y estuvo muy bien recibido por todos sus fans. Hecho que le hizo recuperar la ilusión por continuar su carrera con temas originales (¡gracias a dios, ya era hora!) y este es el motivo de que ya tengamos un nuevo trabajo suyo en la calle.

Love Is

De todas las facetas o líneas musicales que visten la carrera de Rod Stewart, una de la más querida por los fans es la que alimenta esos temas tan evocadores y que suenan a míticos, casi himnos (al estilo de "Sailing").De ese tipo de canciones se alimenta este nuevo trabajo. Aunque entre ellos también encontremos alguna canción de rock al viejo estilo, la fantástica "Please" es el mejor regalo que me ha podido hacernos el señor Stewart en este álbum, con permiso de la genial "Way Back home".



Please


Un artista que parece llevar muy bien los años y por el que no parece que el tiempo pase tan implacable como por otros artistas. A nivel vocal también parece conservar la mayoría de sus facultades, ya que su forma de interpretar y su voz rasgada está ahí,como siempre,todas sus canciones suenan excelentes a todos los niveles. Especialmente recomendables los temas: "Please", "Love Is", "We Can Win", "Way Back Home" o "The Drinking Song" por decir algunas.


We Can Win


Way Back Home

Y a los que les gustan las versiones de luxe comentar que en el caso que nos ocupa viene con cinco canciones extras, entre las que hay que destacar la genial "In A Broken Dream", que no se entiende que no este incluida en la versión sencilla del disco.


The Drinking Song


Can We Stay Home Tonight


Otro gran álbum de este genial artista. Muy recomendable para todos aquellos que buscamos buenas canciones. Canciones como las de antes, que son las que siempre ha cantado Rod Stewart.


No hay comentarios:

Publicar un comentario