sábado, 20 de septiembre de 2014

U2 regresa con regalo



U2 - Songs Of  Innocence



El esperado nuevo disco de U2 ya esta aquí y traen un sorprendente regalo. La banda de Bono ha decidido que este disco lo van a regalar enterito. Así que esta ya en Itunes para su descarga gratuita. Algo que sorprenderá a muchos y no tanto a unos pocos. No son los primeros en hacer esto, tan solo se han apuntado a una iniciativa que ya iniciaron otros antes. Pero sorprende viniendo de una banda tan famosa y con tantos fans, ya que son de los pocos artistas que aún pueden conseguir buenas ventas de sus trabajos en una época en que los discos que se venden son pocos.


The Miracle (of Joey Ramone)


Además estamos ante un buen trabajo. Yo diría que el mejor trabajo desde "All That You Can´t Leave Behind" (para mi su mejor disco).Por lo que el regalo aún resulta mucho más suculento. El primer tema del disco es "The Miracle (of Joey Ramone)", un buen tema homenaje a Joey Ramone como es evidente.
El siguiente exquisito tema es "Every breaking Wave" en la linea más clásica de U2 y que da la sensación de ser un clásico de siempre a pesar de ser nueva.Será uno de los temas más recordados de este álbum.



Every Breaking Wave



También "California (There is not End of love)" o "Song For Someone". Ambas suenan ya a clásicos nada más salir. Parece que la banda a recuperado algo de su estilo más ochentero y sus melodías vuelven a ser míticas (aunque nunca han dejado de escribir temas inolvidables). En la misma linea que las anteriores podemos incluir "Iris (Hold me close)", "Volcano", "Sleep like a Baby Tonight" o "This is Were can reach Me Now".





California (There is not end of love)


Sleep Like a Baby tonight


This is were you can reach me now



Song for Someone




Un buen trabajo que vuelve a demostrar la calidad de una banda inagotable. Y que duren muchos años más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario